En Quito, finalizó obra que optimizará el servicio de agua potable en Conocoto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, finalizó obra que optimizará el servicio de agua potable en Conocoto

Publicado

el

La  Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps- Agua de Quito) concluyó con éxito la interconexión de las nuevas plantas de tratamiento tipo paquete. La obra se entrará en funcionamiento en los próximos días para beneficio de 150 000 habitantes de la parroquia de Conocoto. "Vamos a entrar en una fase de prueba […]

Debido a la obra, se suspendió el servicio de agua potable en el sector. Foto: QuitoInforma
Publicidad

La  Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps- Agua de Quito) concluyó con éxito la interconexión de las nuevas plantas de tratamiento tipo paquete. La obra se entrará en funcionamiento en los próximos días para beneficio de 150 000 habitantes de la parroquia de Conocoto.

"Vamos a entrar en una fase de prueba y en unas dos semanas podremos aumentar el caudal para estas zonas", sostuvo el gerente de Operaciones, Luis Collaguazo.

Publicidad

Hasta la madrugada de este martes 20 de octubre también se ejecutó la interconexión de tubería de 1 500 metros desde San Cristóbal hasta Santo Domingo y se realizó el mantenimiento y limpieza integral de la Planta de Tratamiento Conocoto.

Adicionalmente, se pondrá en funcionamiento la estación de bombeo en el tanque Medrano, que aportará con 30 litros por segundo al sistema Tesalia – Conocoto, con lo cual se resuelve la falta de agua en la parroquia señalada.

Para la ejecución de estos trabajos, Epmaps debió suspender el servicio de agua potable en esta parroquia y se espera que el suministro retorne en el transcurso de este martes 20 de octubre, de acuerdo con lo programado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído