En Quito festejan el ‘mes de las artes’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito festejan el ‘mes de las artes’

Publicado

el

La Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría de Cultura y la Administración Zonal Calderón, desarrolla una amplia programación por agosto, considerado el ‘mes de las artes’. Los eventos se ejecutarán hasta el 28 de agosto, en diferentes horarios y espacios de la zona. Durante esta semana, se viene desarrollando visitas de ‘Asómate ve’, […]

La Banda Municipal continúa visitando los sectores con el programa ‘Asómate ve’, que lleva alegría a los ciudadanos. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría de Cultura y la Administración Zonal Calderón, desarrolla una amplia programación por agosto, considerado el ‘mes de las artes’.

Los eventos se ejecutarán hasta el 28 de agosto, en diferentes horarios y espacios de la zona. Durante esta semana, se viene desarrollando visitas de ‘Asómate ve’, en las plazas de La Capilla, Llano Grande, Santa Anita, San Miguel y Oyacoto.

Publicidad

Son jornadas de sensibilización impartidas a vecinos y vecinas de las comunas de la zona, sobre la normativa de bioseguridad en tiempos de pandemia y promovidas con arte y música.

Mientras que este sábado se cumplirá el festival musical ‘Calderón ama la vida’, que se cumplirá en el centro comercial El Portal, desde las 11:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído