En Quito, el sector de Guápulo recibió la visita del alcalde Yunda y mostró los resultados de los proyectos municipales en la zona - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, el sector de Guápulo recibió la visita del alcalde Yunda y mostró los resultados de los proyectos municipales en la zona

Publicado

el

En la mañana del domingo 6 de septiembre, el alcalde Jorge Yunda Machado visitó el sector de Guápulo. Desde tempranas horas de la mañana, la comunidad y funcionarios municipales realizaron una minga para adecentar los espacios públicos y los frentes de las casas. Al sector de La Tolita llegó la unidad de Urbanimal, con el […]

La comunidad y funcionarios municipales realizaron una minga para embellecer el sector de Guápulo. Foto: QuitoInforma
Publicidad

En la mañana del domingo 6 de septiembre, el alcalde Jorge Yunda Machado visitó el sector de Guápulo. Desde tempranas horas de la mañana, la comunidad y funcionarios municipales realizaron una minga para adecentar los espacios públicos y los frentes de las casas.

Al sector de La Tolita llegó la unidad de Urbanimal, con el objetivo de prestar atención veterinaria y vacunar a los animalitos de compañía. En el lugar, el alcalde dialogó con la gente que le dieron a conocer las acciones que desarrollan junto a las autoridades de la Administración Zonal Manuela Sáenz, así como también, tuvo la oportunidad de plantar flores en un espacio de recreación.

Publicidad

Yunda Machado manifestó que “la minga siempre es importante, ese compromiso del ciudadano conjuntamente con las autoridades, todos tenemos que sacar a la ciudad adelante, y esta ha sido una gran muestra que en pandemia, con los cuidados, podemos seguir reactivado nuestra ciudad”.

El proyecto que se encarga de la fauna urbana, Urbanimal estuvo presente para desparasitar, vacunar y educar sobre la tenencia responsable de los animales de compañía.

Yunda, con motivo de sus fiestas, además visitó la iglesia de Guápulo para participar de la eucaristía religiosa y visitó a los emprendimientos de este sector, del Centro Norte de la Ciudad.

Una de las emprendedoras de Guápulo, Elvira Pérez agradeció por la ayuda y capacitación que brindan ConQuito con el proyecto Agrupar y de la Zona Centro ADEL. “Con estos emprendimientos estamos saliendo adelante. Nosotros somos directamente del productor al consumidor. Invitamos a todos los quiteños que venga a visitar nuestra iglesia y nuestros huertos urbanos con productos 100% naturales”, expresó la vecina Elvira Pérez.

Luego de la ceremonia religiosa, la comunidad de Guápulo ofreció una serenata y vistieron con pétalos de rosas a la Patrona de la parroquia, en agradecimiento por los favores recibidos de todos los habitantes de este sector patrimonial de Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído