En Quito, el Día Internacional de los Museos se celebra con actividades virtuales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, el Día Internacional de los Museos se celebra con actividades virtuales

Publicado

el

Habrá una noche especial a través de Yaku Museo del Agua El próximo 18 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos y a pesar de las medidas de aislamiento por el coronavirus, los museos de la capital no se han quedado atrás para conmemorar la fecha. Publicidad Durante esta semana estará disponible […]

Cada espacio cultural cuenta con su propia propuesta. Foto: Cortesía
Publicidad

Habrá una noche especial a través de Yaku Museo del Agua

El próximo 18 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Museos y a pesar de las medidas de aislamiento por el coronavirus, los museos de la capital no se han quedado atrás para conmemorar la fecha.

Publicidad

Durante esta semana estará disponible una propuesta virtual, con varios eventos y actividades que las familias podrán seguir desde casa.

Los espacios que se adhieren a esta oferta digital son: el Museo Interactivo de Ciencia, Yaku Parque Museo Del Agua, Centro de Arte Contemporáneo, Museo de la Ciudad y el Museo del Carmen Alto.

Cada uno contará con sus propias actividades, que se podrán seguir en sus redes sociales, o consultar en la página quitocultura.com. Estas se realizarán hasta este domingo.

Por otro lado, Yaku Museo del Agua contará con un evento especial. Cada año, en el marco de la semana de los museos, uno de estos espacios culturales ofrece pasar una emocionante noche en ese lugar.

Pero debido a la crisis de salud que atraviesa el país, esta iniciativa se podrá realizar a través de los medios digitales. Yaku realizará la propuesta el 22 de mayo, de 19:00 a 20:30.

Se utilizará la plataforma Zoom, para que los participantes puedan dialogar y reflexionar sobre varios temas, como: ‘La diversidad de mi comunidad’, ‘Relatos a través de expresión corporal y gesto’, ‘Haz tus propias burbujas en casa’ y más.

Debido a que los cupos son limitados, los interesados deberán inscribirse en el formulario virtual: https://bit.ly/2xTWrqd.

Además, el 18 de mayo habrá una reunión de preparación previa para explicar la dinámica de las familias participantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído