En Quito, el aprendizaje vacacional para niños y jóvenes se imparte vía virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, el aprendizaje vacacional para niños y jóvenes se imparte vía virtual

Publicado

el

Desde el lunes último iniciaron los ‘talleritos’ vacacionales virtuales, organizados por el Municipio, a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, en todos los centros ‘Somos Quito’ de las administraciones zonales del Distrito. En la Administración Zonal Manuela Sáenz (AZMS), se desarrollarán 63 ‘talleritos’ que beneficiarán a los niños de la […]

Publicidad

Desde el lunes último iniciaron los ‘talleritos’ vacacionales virtuales, organizados por el Municipio, a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, en todos los centros ‘Somos Quito’ de las administraciones zonales del Distrito.

En la Administración Zonal Manuela Sáenz (AZMS), se desarrollarán 63 ‘talleritos’ que beneficiarán a los niños de la jurisdicción central. En la Zona Manuela Sáenz, los talleres vacacionales se cumplirán en las ocho centros ‘Somos Quito’ de la localidad. Estos son: San José de Monjas, San Marcos, San Diego, Toctiuco, La Tola, San Blas, Guápulo y Puengasí y tienen una variada oferta en diferentes horarios.

Publicidad

Según la Administración Manuela Sáenz, los talleres tuvieron una gran acogida, por lo que todos están copados. Los pequeños participantes que son niños y niñas de entre 6 a 12 años, disfrutarán de talleres gratuitos de: cocina, baby ballet, danza, manualidades, bailoterapia, elaboración de postres, computación infantil, fómix, cancionero infantil, dibujo y pintura, baile, bisutería, panadería, pastelería, alemán, tejido, chocolatería, locución infantil, acrobacias, taekwon do y muchos más.

La metodología lúdica, creativa y dinámica, de los talleres permitirá que los niños y niñas aprendan y tengan otras distracciones, durante las vacaciones, que ayudarán a su formación y a la diversión. La Dirección de Gestión Participativa de la AZMS, apoyarán para el correcto desarrollo de las colonias vacacionales.

Los vacacionales virtuales persiguen contribuir con una adecuada utilización del tiempo libre de niños y jóvenes. Así como también, promover la capacidad creativa para el juego y la recreación; promocionar la protección del ambiente, desarrollar relaciones de respeto y buen trato y despertar el interés artístico y cultural de los niños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído