En Quito, brigadas médicas tomaron pruebas en el sector Itchimbía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, brigadas médicas tomaron pruebas en el sector Itchimbía

Publicado

el

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Salud y la Unidad de Salud de la Zona Manuela Sáenz con el apoyo de dirigentes barriales, efectuó esta semana triajes, atenciones médicas y toma de pruebas a vecinos y vecinas del sector Itchimbía. Esta acción se realizo con el fin de […]

Con las debidas medidas de bioseguridad se lleva adelante la toma de pruebas y triajes. Foto: Quito Informa
Publicidad

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Salud y la Unidad de Salud de la Zona Manuela Sáenz con el apoyo de dirigentes barriales, efectuó esta semana triajes, atenciones médicas y toma de pruebas a vecinos y vecinas del sector Itchimbía. Esta acción se realizo con el fin de evitar el incremento de contagios de COVID19, en ese sector tradicional de la capital.

Habitantes de La Tola, La Alameda, La Marín, la Cooperativa San Juan Bosco, se beneficiaron esta semana de las atenciones médicas gratuitas, realizadas en el marco del cronograma de atenciones de salud, emprendido por la Secretaría de Metropolitana de Salud para visitar varios sectores de la ciudad.

Publicidad

Las brigadas médicas estuvieron en: la calle Pedro Fermín Cevallos y Pasaje Bernal, junto al centro Somos Quito de La Tola; en la casa Piedrahita del Itchimbía; en la Cooperativa San Juan Bosco; en el Hotel Valtico de la calle Miguel Espinosa y Gran Colombia de La Alameda; en el café San Blas de la calle Antepara; en la av. Velasco Ibarra junto a la gasolinera, entre otros.

En estos sitios, el personal de la Secretaría de Salud del Municipio de Quito, con estrictas medidas de bioseguridad, realizó la toma de pruebas y efectuó las atenciones médicas y triajes a pacientes con sintomatología respiratoria, asociada a casos de COVID19. En los casos positivos, se envía a las personas a aislamiento en sus casas, lo que impide mayor propagación del virus en el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído