En plataforma Quito Decide se podrán plantear propuestas ciudadanas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En plataforma Quito Decide se podrán plantear propuestas ciudadanas

Publicado

el

La ciudadanía podrá proponer sus iniciativas distritales o barriales, a través la plataforma digital ‘Quito Decide’. La Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana canalizará las ideas que surjan entre los moradores, a través de esta herramienta, para que se puedan ejecutar en coordinación con varias entidades municipales. Publicidad Una vez cargada la propuesta, […]

Publicidad

La ciudadanía podrá proponer sus iniciativas distritales o barriales, a través la plataforma digital ‘Quito Decide’.

La Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana canalizará las ideas que surjan entre los moradores, a través de esta herramienta, para que se puedan ejecutar en coordinación con varias entidades municipales.

Publicidad

Una vez cargada la propuesta, deberá recibir un mínimo de 2 000 apoyos de parte de la ciudadanía, en el mismo portal, para que pueda pasar a la fase de precalificación.

También se la puede compartir en redes para recibir el apoyo. Al concluir esa fase, el Municipio evaluará la factibilidad técnica y se pondrá en contacto con el participante para entablar una hoja de ruta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído