En operativo se retiraron 32 cornetas de buses - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En operativo se retiraron 32 cornetas de buses

Publicado

el

REDACCIÓN GUAYAQUIL/ANDRÉS DONOSO LOOR El mal uso de cornetas como pitos en buses provenientes de Durán derivó en un operativo de control este martes por la Autoridad de Tránsito Municipal en el centro de Guayaquil. Publicidad Moradores del sector de la calle Antepara entre Padre Solano y Alejo Lascano denunciaron a las autoridades el excesivo […]

Un bus de la Cooperativa 16 de Octubre que opera en la frecuencia Durán- Guayaquil fue inspeccionado por agentes de la ATM. Foto: Andrés Donoso
Publicidad

REDACCIÓN GUAYAQUIL/ANDRÉS DONOSO LOOR

El mal uso de cornetas como pitos en buses provenientes de Durán derivó en un operativo de control este martes por la Autoridad de Tránsito Municipal en el centro de Guayaquil.

Publicidad

Moradores del sector de la calle Antepara entre Padre Solano y Alejo Lascano denunciaron a las autoridades el excesivo ruido que se registra a diario en esa zona.

El capitán Iván Zambrano, inspector de tránsito de la ATM, presentó los resultados del control y explicó que 32 cornetas fueron retiradas de las unidades de transporte y 47 conductores fueron citados.

La sanción corresponde a una multa del 5% del salario básico unificado (19,70 dólares), comentó el agente de la ATM. Uno de los conductores de la Cooperativa 16 de Octubre, que multado, desconocía que el uso de este tipo de instrumentos está prohibido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído