Comunidad
En Monte Sinaí, Alcaldía de Guayaquil inaugurará nueva unidad móvil de servicios de imágenes
Las ecografías obtenidas a través de los hospitales, centros de salud y dispensarios de la Alcaldía de Guayaquil son gratuitas y se realizan a partir de la fecha en la nueva Unidad Móvil de Servicio de Imágenes con diagnóstico incluido, a través de plataforma médica de última tecnología que inaugurará el miércoles la alcaldesa Cynthia […]
Las ecografías obtenidas a través de los hospitales, centros de salud y dispensarios de la Alcaldía de Guayaquil son gratuitas y se realizan a partir de la fecha en la nueva Unidad Móvil de Servicio de Imágenes con diagnóstico incluido, a través de plataforma médica de última tecnología que inaugurará el miércoles la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez en el sector de Monte Sinaí.
Se busca que los pacientes que necesitan diagnóstico especializado reciban una atención ágil a través del servicio de imágenes de abdomen superior e inferior, pelvis, mamas, tiroides, hernias testiculares, lipomas, desgarres musculares y otras patologías que se pueden determinar con este tipo de exámenes.
Los resultados se entregan inmediatamente. Al paciente por escrito y los especialistas municipales los reciben en línea para analizar la patología y de acuerdo con los resultados derivarlos a otras unidades de salud según la necesidad.
Las citas se determinan en las unidades médicas del Cabildo porteño que emiten la orden y el único requisito es la cédula de identidad. La atención de lunes a viernes comienza a las 08h00 hasta las 16h00. Los sábados hasta el mediodía.
El móvil de ecografías es completamente nuevo. Cuenta con aire acondicionado, baño, vestidor, iluminación y el consultorio donde el médico monitorea las imágenes. Se prevé atender hasta 30 pacientes de acuerdo con la complejidad que se presente. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?