Comunidad
En minga se limpiaron las cunetas y bordillos de la vía San Bartolomé – Santa Ana
El trabajo comunitario renace entre las comunidades azuayas. Esta vez en la limpieza de cunetas y bordillos de la vía San Bartolomé – Santa Ana. Durante las labores realizadas el sábado 3 de agosto, se encontró material pétreo y vegetación, además de desechos plásticos como fundas, botellas, descartables entre otros materiales que provocan la contaminación […]
El trabajo comunitario renace entre las comunidades azuayas. Esta vez en la limpieza de cunetas y bordillos de la vía San Bartolomé – Santa Ana.
Durante las labores realizadas el sábado 3 de agosto, se encontró material pétreo y vegetación, además de desechos plásticos como fundas, botellas, descartables entre otros materiales que provocan la contaminación de la zona.
A la iniciativa encabezada por la Prefectura del Azuay, se sumaron moradores y autoridades. Francisco Pizarro, presidente de la parroquia San Bartolomé y Manuel Matute, presidente de la parroquia de Santa Ana, indicaron que la minga milenaria se había perdido, pero en la actualidad toma impulso con la finalidad de mantener la vialidad en buenas condiciones.
La vía que se inicia en Cuenca y culmina en la Unión, tiene una longitud de 40. 1 kilómetros y completa uno de los anillos más importantes para los cantones Cuenca, Sígsig y Gualaceo, por la circulación de miles de personas a diario.
Gonzalo Clavijo, director de Obras Públicas del Gobierno Provincial del Azuay, hizo un llamado a la limpieza periódica para evitar obstrucciones con lodo, tierra y vegetación, que ocasionan que el agua pierda su cauce natural. (I)
-
Ecuador hace 4 días
De ministro y presidente de la Asamblea a El Encuentro: así cambia el escenario para José Serrano tras su regreso a Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
Una nueva propuesta de bienestar llega a las farmacias de Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Intentó salir de Ecuador con 28 iguanas marinas escondidas en su equipaje
-
Deportes hace 2 días
Lionel Messi se retira de la selección argentina con sentida carta en redes sociales
