En los mercados de Cuenca se refuerzan las medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En los mercados de Cuenca se refuerzan las medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus

Publicado

el

Los mercados de Cuenca laboran bajo normas de higiene y prevención, ante la emergencia sanitaria por el contagio del coronavirus COVID-19. Los centros de abasto se encuentran operativos de lunes a domingo de 07:00 a 12:00, a excepción de la plataforma de El Arenal que no atiende miércoles y sábado, días de mayor afluencia ciudadana. […]

Compradores y usuarios se protegen con mascarillas, guantes y gel antiséptico o alcohol.
Publicidad

Los mercados de Cuenca laboran bajo normas de higiene y prevención, ante la emergencia sanitaria por el contagio del coronavirus COVID-19.

Los centros de abasto se encuentran operativos de lunes a domingo de 07:00 a 12:00, a excepción de la plataforma de El Arenal que no atiende miércoles y sábado, días de mayor afluencia ciudadana.

Publicidad

Para la atención al público, todos los comerciantes tienen la obligación de protegerse con mascarillas, guantes y utilizar gel antisépitico u alcohol.

Diego Perlaza, administrador del Mercado 12 de Abril, manifestó que se controla las normas de higiene dentro del establecimiento, asimismo afirmó que no existen vendedores ambulantes en los alrededores de los mercados.

Para realizar compras, puede ingresar una persona por familia y máximo 30 la vez. Ellos entran por una puerta y salen por otra.

Además, no se permite a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

A estas medidas de higiene, se suma la fumigación periódica de los mercados, de acuerdo a un cronograma establecido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído