Comunidad
En la parroquia Posorja ya hay atención
Con mascarillas, guantes y respetando el debido distanciamiento social ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el centro de salud de Posorja Isabel Estrada de Jurado de la cabecera cantonal comenzó, este miércoles 15 de abril, la atención médica primaria a la población. Los tres médicos autorizados brindaron servicios durante esa jornada a 47 pacientes […]
Con mascarillas, guantes y respetando el debido distanciamiento social ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el centro de salud de Posorja Isabel Estrada de Jurado de la cabecera cantonal comenzó, este miércoles 15 de abril, la atención médica primaria a la población.
Los tres médicos autorizados brindaron servicios durante esa jornada a 47 pacientes que tenían enfermedades respiratorias. Tras la consulta entregaron medicinas gratuitos para contrarrestar la enfermedad.
Los galenos que brindan consultas en medicina general desde el lunes 13 de abril refuerzan esa unidad médica fija del Plan Más Salud de la Dirección municipal de Salud e Higiene para asistir a los enfermos de esa localidad rural.
Para aquellos pacientes con mayor nivel de gravedad y complejidad respiratoria se recomienda la atención prioritaria en las unidades médicas del Ministerio de Salud Pública (MSP). (I)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento