En la parroquia Posorja ya hay atención - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En la parroquia Posorja ya hay atención

Publicado

el

Con mascarillas, guantes y respetando el debido distanciamiento social ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el centro de salud de Posorja Isabel Estrada de Jurado de la cabecera cantonal comenzó, este miércoles 15 de abril, la atención médica primaria a la población. Los tres médicos autorizados brindaron servicios durante esa jornada a 47 pacientes […]

El centro de salud de Posorja tiene el servicio de medicina general desde inicio de la esta semana. Foto: Cortesía
Publicidad

Con mascarillas, guantes y respetando el debido distanciamiento social ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el centro de salud de Posorja Isabel Estrada de Jurado de la cabecera cantonal comenzó, este miércoles 15 de abril, la atención médica primaria a la población.

Los tres médicos autorizados brindaron servicios durante esa jornada a 47 pacientes que tenían enfermedades respiratorias. Tras la consulta entregaron medicinas gratuitos para contrarrestar la enfermedad.

Publicidad

Los galenos que brindan consultas en medicina general desde el lunes 13 de abril refuerzan esa unidad médica fija del Plan Más Salud de la Dirección municipal de Salud e Higiene para asistir a los enfermos de esa localidad rural.

Para aquellos pacientes con mayor nivel de gravedad y complejidad respiratoria se recomienda la atención prioritaria en las unidades médicas del Ministerio de Salud Pública (MSP).  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído