En La Floresta se llevará a cabo la 'Cata de Café' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En La Floresta se llevará a cabo la ‘Cata de Café’

Publicado

el

El mercado de la Floresta será el escenario de la  ‘Cata del Café de Quito’ , que se realizará este sábado, como parte de la agenda de actividades de la Semana del Café, propuesta de la Agencia de Promoción Económica ConQuito. Café de Quito’ es la marca que identifica al café que se produce en las parroquias noroccidentales del Distrito Metropolitano […]

Publicidad

El mercado de la Floresta será el escenario de la  ‘Cata del Café de Quito’ , que se realizará este sábado, como parte de la agenda de actividades de la Semana del Café, propuesta de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

Café de Quito’ es la marca que identifica al café que se produce en las parroquias noroccidentales del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ). Esta agrupa a 124 productores.

Publicidad

Desde el pasado 17 de octubre, se realizó la recolección de muestras de café de los sectores de Pacto, Gualea, Nanegalito y Nanegal que participan en el evento.

La actividad se podrá disfrutar de forma gratuita, a partir de las 10h00. El objetivo es "posicionar a la ciudad como la Capital del Café de Especialidad del Ecuador, a través de la promoción y posicionamiento de nuestra metrópoli dentro y fuera del Ecuador". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído