Comunidad
En la capital se inaugurará muestra de la bailarina Susana Reyes
En el marco de la conmemoración de los 45 años de trayectoria de la bailarina y coreógrafa, Susana Reyes, en el Centro Cultural Metropolitano se presentará la exposición y documental “En el Sendero de la Danza”. La muestra reúne fotografías, vídeos, vestuarios y otros documentos que se convierten en memoria y evidencia del aporte artístico, […]
En el marco de la conmemoración de los 45 años de trayectoria de la bailarina y coreógrafa, Susana Reyes, en el Centro Cultural Metropolitano se presentará la exposición y documental “En el Sendero de la Danza”.
La muestra reúne fotografías, vídeos, vestuarios y otros documentos que se convierten en memoria y evidencia del aporte artístico, social y cultural de la reconocida artista.
La cita será inaugurada este miércoles a las 18h00 y estará abierta hasta el próximo 30 de junio. La entrada es libre y habrá actividades paralelas a la exhibición. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 20 horas
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 16 horas
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
