En Guayaquil, se inauguró la casa comunal de Urbanor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, se inauguró la casa comunal de Urbanor

Publicado

el

Un trabajo conjunto, entre la Municipalidad de Guayaquil y la comunidad, permitió a los habitantes de la ciudadela Urbanor contar con la casa comunal, que se integra al conjunto recreacional que existe en el lugar. La alcaldesa Cynthia Viteri, el vicealcalde Josué Sánchez, junto a concejales, inauguraron el espacio. La obra se realizó con una […]

La obra se realizó con una inversión de 92 000 dólares. Es parte de cinco casas comunales construidas en la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

Un trabajo conjunto, entre la Municipalidad de Guayaquil y la comunidad, permitió a los habitantes de la ciudadela Urbanor contar con la casa comunal, que se integra al conjunto recreacional que existe en el lugar.

La alcaldesa Cynthia Viteri, el vicealcalde Josué Sánchez, junto a concejales, inauguraron el espacio. La obra se realizó con una inversión de 92 000 dólares. Es parte de cinco casas comunales construidas en la ciudad.

Publicidad

Viteri resaltó la dedicación y el esfuerzo que los moradores han puesto para conseguir este nuevo logro. “Esta casa comunal forma parte del trabajo que también se desarrolla en otros sectores”, puntualizó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído