En Guayaquil, parroquia rural Tenguel tendrá un hospital del Día - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, parroquia rural Tenguel tendrá un hospital del Día

Publicado

el

La parroquia rural Tenguel recibió ayuda humanitaria a través del plan estratégico de atención Puerta a puerta. La alcaldesa Cynthia Viteri, con la ayuda del personal municipal, entregó 4 300 kits con alimentos, limpieza y mascarillas en los barrios y recintos de esta parroquia. Además, anunció la próxima construcción de un hospital del Día. Los […]

Agentes de control metropolitano colaboró con la entrega de kits en Tenguel. Foto: Cortesía
Publicidad

La parroquia rural Tenguel recibió ayuda humanitaria a través del plan estratégico de atención Puerta a puerta. La alcaldesa Cynthia Viteri, con la ayuda del personal municipal, entregó 4 300 kits con alimentos, limpieza y mascarillas en los barrios y recintos de esta parroquia. Además, anunció la próxima construcción de un hospital del Día.

Los alimentos entregados se suman los 4 400 distribuidos hace una semana, como parte de una primera visita al sector. “Estamos llegando a todas las parroquias, tanto rurales como a las urbanas, con alimentos, atención médica, medicamentos y fumigación. Todo esto con la finalidad de salvar vidas”, puntualizó la alcaldesa.

Publicidad

Las autoridades presentes también acudieron al Hospital del Día San Francisco en Tenguel, que pertenece al Ministerio de Salud Pública (MSP), para habilitar una carpa de salud municipal.

“Adicional a lo que hemos entregado al hospital del MSP, habilitaremos una carpa totalmente equipada para atender a pacientes con COVID-19. Eso permitirá descongestionar el centro para que puedan asistir personas con otras dolencias”, mencionó Viteri. La Alcaldía ayudará con camas, oxígeno y medicina.

En la jornada se recorrió la cabecera cantonal y los recintos San Rafael, Israel, Puerto el Conchero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído