En Guayaquil, niños de Chongón recibieron lentes gratuitos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, niños de Chongón recibieron lentes gratuitos

Publicado

el

Dieciséis niños del CAMI de la parroquia Chongón recibieron lentes gratuitos de la campaña de salud visual que llevan adelante la Fundación Familias Campeonas y Óptica Gil con el apoyo de la DASE y la Organización Reina de Guayaquil. En total serán 500 los niños y adolescentes de las zonas de los CAMI urbanos, los […]

Los niños fueron evaluados para tomarles las medidas de los lentes con anticipación. Foto: Cortesía
Publicidad

Dieciséis niños del CAMI de la parroquia Chongón recibieron lentes gratuitos de la campaña de salud visual que llevan adelante la Fundación Familias Campeonas y Óptica Gil con el apoyo de la DASE y la Organización Reina de Guayaquil.

En total serán 500 los niños y adolescentes de las zonas de los CAMI urbanos, los beneficiados de este proyecto social. La brigada se inició atendiendo a menores de Cisne 2 y ahora llegó a Chongón. También atenderá a los niños y adolescentes de Pascuales, la 29 y Oriente, Trinitaria, Fertisa y Guasmo, según María Lorena Célleri, jefa del Departamento de Gestión Social Integral de la DASE.

Publicidad

El objetivo del programa es evaluarlos para corregir a tiempo cualquier deficiencia visual que presenten y puedan aprovechar de mejor manera la educación en casa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído