En Guayaquil, habitantes de 18 cooperativas del Guasmo recibieron 5 mil kits de alimentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, habitantes de 18 cooperativas del Guasmo recibieron 5 mil kits de alimentos

Publicado

el

Una vez más el vicealcalde Josué Sánchez, concejales, funcionarios y personal municipal, retornaron a 18 cooperativas del Guasmo para entregar la ayuda humanitaria que diariamente se hace a través del plan de atención integral ‘Puerta a puerta’, que llegó a 5 000 familias. Los habitantes de las cooperativas 12 de Octubre, 9 de Abril, Abdalá […]

Esta vez se llevó a 5 mil familias en el sur de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Una vez más el vicealcalde Josué Sánchez, concejales, funcionarios y personal municipal, retornaron a 18 cooperativas del Guasmo para entregar la ayuda humanitaria que diariamente se hace a través del plan de atención integral ‘Puerta a puerta’, que llegó a 5 000 familias.

Los habitantes de las cooperativas 12 de Octubre, 9 de Abril, Abdalá Bucaram, Pueblo Unido, Guasmo Libre, Las Palmas, Reina del Quinche II, Rosa Aguilera, Francisca Guillen, Juan Péndola, Necesidad de Techo, 5 de Octubre, Carlos Castro 2, Ciudad Venecia, La Esperanza, Unión de Bananeros bloques 1-2 y 3, recibieron los kits de alimentos, aseo, mascarillas y alimento para sus mascotas en la puerta de sus viviendas.

Publicidad

Marcos Toro, subdirector de Vinculación con la comunidad y servicios comunitarios, informó que desde que inició la pandemia, al igual que decenas de funcionarios municipales, trabajan día a día, empacando y repartiendo la ayuda humanitaria.

“Nos motiva el liderazgo de nuestra alcaldesa”, dice al tiempo de señalar que junto a su equipo han trabajado más de 12 horas al día los siete días de la semana.

“Nos impulsa el deseo de ayudar a las familias más necesitadas de todos los barrios de Guayaquil, cuando llegamos a cada uno de los hogares a los que entregamos alimentos, mascarillas, son atendidos por el equipo médico municipal, sabemos que marcamos la diferencia porque una familia podrá alimentarse  y disminuir su preocupación", indicó Toro.

Las visitas se realizan en compañía de funcionarios municipales, voluntarios, acompañados por miembros de la las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, agentes metropolitanos y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) entregando cartones con víveres  a cada una de las familias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído