Durante el feriado se paseó a pie por Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Durante el feriado se paseó a pie por Cuenca

Publicado

el

En el último día del feriado, propios y extraños recorrieron a pie el Centro Histórico de la urbe. Algunos se fotografiaron con la catedral de fondo, mientras que otros degustaron de espumillas o helados en las sillas del parque Abdón Calderón. Jonathan Urbina, turista de Quito, indicó que optaron por Cuenca en carnaval porque conocen […]

La familia Urbina Chillogallo aprovechó para conocer la ciudad. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

En el último día del feriado, propios y extraños recorrieron a pie el Centro Histórico de la urbe. Algunos se fotografiaron con la catedral de fondo, mientras que otros degustaron de espumillas o helados en las sillas del parque Abdón Calderón.

Jonathan Urbina, turista de Quito, indicó que optaron por Cuenca en carnaval porque conocen que la ciudad conserva tradiciones y posee encantos naturales y arquitectónicos.

Publicidad

“Hicimos una caminata por el parque Calderón y me quedé asombrado de la catedral”, comentó el turista, quien estuvo acompañado de su familia.

Pero los cuencanos también se tomaron el último día libre para caminar. Este fue el caso de Wilson Guiracocha y su familia, quienes optaron por acompañar su paseo con espumillas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído