Comunidad
En qué horario operarán los 15 parques metropolitanos de Quito durante el estado de excepción
Los 15 parques metropolitanos de Quito operarán de lunes a domingo de 06:00 a 17:00, mientras dure la medida de estado de excepción. Así lo dio a conocer la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), mediante un comunicado. La institución informa que la medida se determinó con el objetivo de proteger los […]
Los 15 parques metropolitanos de Quito operarán de lunes a domingo de 06:00 a 17:00, mientras dure la medida de estado de excepción. Así lo dio a conocer la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), mediante un comunicado.
La institución informa que la medida se determinó con el objetivo de proteger los bienes públicos como mobiliario urbano, árboles y áreas verdes.
Por otra parte, este nuevo horario permitirá que usuarios, guardaparques y personal administrativo puedan llegar a sus destinos sin inconvenientes.
??A LA CIUDADANÍA??
Con el fin de precautelar la seguridad de los usuarios de los 15 parques metropolitanos informamos que: ⬇️#YoCuidoAQuito @santiguarderas pic.twitter.com/ojLXEoY55o
— Obras Quito (@ObrasQuito) June 18, 2022
Restricción de movilidad en Quito
En el artículo 7 del decreto presidencial emitido el viernes 17 de junio, se dispone limitar la libertad de tránsito en Quito. El toque de queda aplica desde este sábado 18 de junio, en horario de 22:00 a 05:00.
Las personas que circulen en horas no permitidas serán puestas a órdenes de la autoridad judicial competente.
El Estado de Excepción rige para tres provincias del país y el toque de queda para la capital de los ecuatorianos.
Provincias:
✅Pichincha
✅Cotopaxi
✅ImbaburaToque de Queda:
✅ Quito pic.twitter.com/N0z7iuoVtP— Comunicación Ecuador (@ComunicacionEc) June 18, 2022
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
