En este horario operarán los 15 parques metropolitanos de Quito durante el estado de excepción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En qué horario operarán los 15 parques metropolitanos de Quito durante el estado de excepción

Publicado

el

Los 15 parques metropolitanos de Quito operarán de lunes a domingo de 06:00 a 17:00, mientras dure la medida de estado de excepción. Así lo dio a conocer la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), mediante un comunicado. La institución informa que la medida se determinó con el objetivo de proteger los […]

reabre red de parques de Quito
Los parques metropolitanos de Quito operarán de 06:00 a 17:00 durante el estado de excepción. Foto: Archivo.
Publicidad

Los 15 parques metropolitanos de Quito operarán de lunes a domingo de 06:00 a 17:00, mientras dure la medida de estado de excepción. Así lo dio a conocer la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), mediante un comunicado.

La institución informa que la medida se determinó con el objetivo de proteger los bienes públicos como mobiliario urbano, árboles y áreas verdes.

Publicidad

Por otra parte, este nuevo horario permitirá que usuarios, guardaparques y personal administrativo puedan llegar a sus destinos sin inconvenientes.

Restricción de movilidad en Quito 

En el artículo 7 del decreto presidencial emitido el viernes 17 de junio, se dispone limitar la libertad de tránsito en Quito. El toque de queda aplica desde este sábado 18 de junio, en horario de 22:00 a 05:00.

Las personas que circulen en horas no permitidas serán puestas a órdenes de la autoridad judicial competente.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído