En el sur de Quito, moradores hacen bailoterapia desde sus terrazas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En el sur de Quito, moradores hacen bailoterapia desde sus terrazas

Publicado

el

Frente al aislamiento social que se vive en la ciudad, para frenar el contagio del COVID-19, los quiteños buscan alternativas para mantenerse activos en casa.  Es el ejemplo que dan los moradores del barrio El Calzado, al sur de la urbe, donde con micrófono en mano y un parlante, un vecino decidió dar clases de […]

Captura del video compartido en redes sociales.
Publicidad

Frente al aislamiento social que se vive en la ciudad, para frenar el contagio del COVID-19, los quiteños buscan alternativas para mantenerse activos en casa. 

Es el ejemplo que dan los moradores del barrio El Calzado, al sur de la urbe, donde con micrófono en mano y un parlante, un vecino decidió dar clases de bailoterapia desde su terraza.

Publicidad

Según comenta Alexandra Tapia, habitante del sector, la actividad la desarrollan los fines de semana. El instructor, por el micrófono invita a los vecinos a unirse a la rutina.

La iniciativa fue compartida en redes sociales a través de un video, donde se observa a varias personas seguir la rutina desde su respectiva terraza.

La actividad fue aceptada por algunos internautas, mientras que otros la rechazaron totalmente, esto debido al estado de emergencia declarado en el país para evitar la propagación del COVID-19.

Tapia, manifestó que esta actividad les ha permitido conocerse como vecinos, ella no participa de los ejercicios pero aplaudió la propuesta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído