En el parque Coviem, en Guayaquil, celebrarán a 'abuelitos' por su día - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En el parque Coviem, en Guayaquil, celebrarán a ‘abuelitos’ por su día

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), celebra el Día del Abuelo y Abuela este miércoles, desde las 10h00 hasta las 13h00, en el parque y laguna artificial de Coviem, en las avenidas 25 de Julio y Perimetral, al sur de la ciudad. De esta forma, 450 […]

Participarán adultos mayores de todos los CAMI urbanos. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), celebra el Día del Abuelo y Abuela este miércoles, desde las 10h00 hasta las 13h00, en el parque y laguna artificial de Coviem, en las avenidas 25 de Julio y Perimetral, al sur de la ciudad.

De esta forma, 450 abuelitos disfrutarán de una amena mañana de unión y alegría, de integración familiar y esparcimiento para celebrar una fecha que reconoce, reivindica y destaca el rol de los adultos mayores. Se brindarán momentos de diversión con amenas actividades recreativas, donde participarán grupos de adultos mayores de todos los CAMI urbanos y de la comunidad en general.

Publicidad

Esta placentera celebración fomenta la vitalidad, autonomía personal e integración social de los beneficiarios y la ciudadanía. Además, es un evento preparado con esmero que tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído