En el MIC Quito, habrá un divertido taller sobre el cerebro, este sábado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En el MIC Quito, habrá un divertido taller sobre el cerebro, este sábado

Publicado

el

Un taller experimental, para descubrir sobre los mecanismos del cerebro humano que se activan al tomar una decisión, se desarrollará este sábado en el Museo Interactivo de Ciencias (MIC). La actividad, denominada ‘Toma de Decisiones’, está dirigida a niños, adolescentes y adultos. Se realizará a las 11h00, en a Sala Mente del museo. Publicidad Según […]

El evento está dirigido para niños, adolescentes y adultos, en la sala Mente, del MIC. Foto: Cortesía
Publicidad

Un taller experimental, para descubrir sobre los mecanismos del cerebro humano que se activan al tomar una decisión, se desarrollará este sábado en el Museo Interactivo de Ciencias (MIC).

La actividad, denominada ‘Toma de Decisiones’, está dirigida a niños, adolescentes y adultos. Se realizará a las 11h00, en a Sala Mente del museo.

Publicidad

Según explica el MIC, el taller busca indagar en la actividad que se produce en el cerebro al elegir una determinada opción y observar las actitudes de los participantes ante la toma de decisiones.

Los participantes serán parte de un experimento de psicología social, a través de dos actividades, quienes propiciarán una reflexión en torno al tema.

Por ser el último sábado del mes, habrá un 50 % de descuento en las entradas para infantes, adultos y estudiantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído