En el intercambiador del Trébol se adaptarán dos nuevos giros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En el intercambiador del Trébol se adaptarán dos nuevos giros

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, recuperará dos circunvalaciones que estaban inhabilitadas, en el intercambiador del Trébol, desde el colapso de la mesa vial en marzo de 2008. Así lo indicó la entidad en un comunicado, Actualmente, en El Trébol operan dos circunvalaciones: una desde la autopista General Rumiñahui hacia la av. […]

Estas serán las modificaciones según la Epmmop. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, recuperará dos circunvalaciones que estaban inhabilitadas, en el intercambiador del Trébol, desde el colapso de la mesa vial en marzo de 2008.

Así lo indicó la entidad en un comunicado, Actualmente, en El Trébol operan dos circunvalaciones: una desde la autopista General Rumiñahui hacia la av. Napo y la otra desde la av. Velasco Ibarra hacia la autopista General Rumiñahui.

Publicidad

La recuperación de los giros se realizará con una inversión de más de 50 000 dólares y permitirá el flujo vehicular desde la av. Velasco Ibarra hacia la av. Pichincha; y desde la Pichincha hacia la Velasco Ibarra.

Para la ejecución de estos trabajos se reubicarán paradas y se implementarán bahías de taxi. De esta forma se modificarán tres paradas y se aumentará una. Los cambios serán:

• Parada 1: Sobre la Av. Pichincha (antes de la intersección con la Av. Velasco Ibarra) para usuarios que se trasladan al sur y Valle de los Chillos.
• Parada 2: Fuera del intercambiador en el acceso a la Av. Pichincha, lado norte, para usuarios que se movilizan hacia el playón de La Marín desde la Av. Velasco Ibarra.
• Parada 3. Fuera de la circunvalación de ingreso a la Av. Velasco Ibarra, desde la autopista General Rumiñahui, para los usuarios que se dirigen hacia el norte de la ciudad.
• Parada 4. Acceso al intercambiador desde la Av. Velasco Ibarra sentido sur – norte para usuarios que trasladan al norte (Vicentina y universidades).

Se ubicaran dos bahías de taxi, a la salida de la autopista General Rumiñahui en dirección a la Av. Velasco Ibarra y otra en la Av. Pichincha en sentido sur. Con este cambio se evitarán movimientos innecesarios sobre el intercambiador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído