En Durán, mujer embarazada con discapacidad visual fue beneficiada por el Mies - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Durán, mujer embarazada con discapacidad visual fue beneficiada por el Mies

Publicado

el

Una brigada conjunta del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Jefatura Política de Durán se trasladó hasta el sector Los Helechos para brindar atención a una persona con discapacidad visual y en estado de embarazo, que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Rodolfo Baquerizo, coordinador de […]

La mujer, que reside en Durán, recibió un kit con alimentos. Foto: Cortesía
Publicidad

Una brigada conjunta del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Jefatura Política de Durán se trasladó hasta el sector Los Helechos para brindar atención a una persona con discapacidad visual y en estado de embarazo, que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Rodolfo Baquerizo, coordinador de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), indicó que esta entidad se hizo presente con un kit de alimentos y además vinculó a la ciudadana a los servicios de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos, para apoyarla con todo el proceso de estimulación prenatal.

Publicidad

Por parte del MSP se continuará brindando los respectivos controles médicos, ginecológicos y oftalmológicos, los cuales ya han venido recibiendo de manera periódica. La entidad también canalizará un centro de atención para atender el parto de la mujer previsto en los próximos meses.

La ciudadana considera positiva las acciones de las entidades que estuvieron en su domicilio para garantizar distintos servicios públicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído