En distintos actos se celebrará a adultos mayores por el Día del Padre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En distintos actos se celebrará a adultos mayores por el Día del Padre

Publicado

el

La celebración del Día del Padre se traslada a los Centros Gerontológicos Municipales y sus Círculos este viernes, desde las 09h00 hasta las 12h00, donde 1.300 adultos mayores pasarán una amena mañana de integración y alegría. Uno de los sitios será el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio De La Torre Marcillo, ubicado Av. Carlos Julio […]

La idea de los distintos eventos es promover la unión de los adultos mayores con su familia. Foto: Cortesía
Publicidad

La celebración del Día del Padre se traslada a los Centros Gerontológicos Municipales y sus Círculos este viernes, desde las 09h00 hasta las 12h00, donde 1.300 adultos mayores pasarán una amena mañana de integración y alegría.

Uno de los sitios será el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio De La Torre Marcillo, ubicado Av. Carlos Julio Arosemena frente a la puerta No. 2 del C.C. Albán Borja; el Municipal Orquídeas y los Círculos de Adultos Mayores.

Publicidad

Este viernes se realizará un evento muy especial por el Día del Padre, con una mañana de integración familiar y esparcimiento. Esperamos la asistencia de 1.300 adultos mayores que podrán disfrutar con sus familias de un grato encuentro que servirá además para festejar una fecha que reconoce y destaca el rol de los padres guayaquileños, brindando momentos de diversión y amenas actividades recreativas.

Esta placentera celebración fomenta la vitalidad, autonomía personal e integración social de los beneficiarios y mejora la calidad de vida de los adultos mayores.

Centro de Artes y Oficios al sur de la ciudad

El Centro Municipal Aracely Gilbert de Blomberg, ubicado en TC. Wright #1406 entre Washington y San Salvador, se une a la celebración el viernes 14 de junio y lo hará en dos jornadas: matutina: 08h00 a 12h00; y vespertina: 13h00 a 16h00, y ofrecerá servicios de belleza gratuitos.

Entre los servicios constan: corte de cabello, manicura, pedicura, cepillado, planchado, limpieza de cutis y masajes relajantes; que complacerán y revitalizarán a las asistentes en esta fecha tan significativa.

Esta actividad beneficiará aproximadamente a 500 padres del sector. La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) busca promover y acercar los servicios de los Centros de Artes y Oficios a la comunidad guayaquileña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído