Creatividad en una exposición artesanal en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cuenca se celebrará una ‘Navidad con identidad’

Publicado

el

El talento y creatividad de centenares de artesanos azuayos se reflejará durante la época navideña. Con motivo de esta fecha, los turistas y ciudadanos podrán visitar el Portal Artesanal de Cuenca (calle Simón Bolívar y Huayna Cápac);  así como el Centro Municipal Artesanal, Cemuart, (General Torres y Presidente Córdova). Publicidad Adicional, del 18 al 23 […]

Publicidad

El talento y creatividad de centenares de artesanos azuayos se reflejará durante la época navideña.

Con motivo de esta fecha, los turistas y ciudadanos podrán visitar el Portal Artesanal de Cuenca (calle Simón Bolívar y Huayna Cápac);  así como el Centro Municipal Artesanal, Cemuart, (General Torres y Presidente Córdova).

Publicidad

Adicional, del 18 al 23 de diciembre en las instalaciones del Portal Regional se desarrollará una exposición con la participación de 80 artesanos y emprendedores. Habrán 20 stands por día; de manera que todos los actores del proyecto ‘100% Hecho a Mano’ y ‘Punto Emprendedor’, ofrezcan sus productos.

Se exhibirán objetos creados en cerámica, orfebrería, paja toquilla, hierro forjado, bordado, talabartería, hojalatería, madera y marmolería. Todos los diseños y creaciones son perfectos para un regalo y más en una fecha tan especial.

A más de visitar estos dos centros, se podrá elegir y ordenar las artesanías vía online, a través de www.cuencabioseguraysostenible.com, https://www.facebook.com/EDECEP y https://www.facebook.com/PortalArtesanaldeCuenca.

El pasado 17 de noviembre, la ciudad recibió el reconocimiento ‘Cuenca Ciudad Mundial de la Artesanía’ por el Consejo Mundial de la Artesanía con sede el Bélgica.

La asignación se dio gracias a la excelencia de 10 oficios que artesanos y artesanas del cantón mantienen vivos por generaciones.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído