Empresas privadas se suman a donaciones para ciudadanos vulnerables de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresas privadas se suman a donaciones para ciudadanos vulnerables de Guayaquil

Publicado

el

Ante las ayudas humanitarias gestionadas por la Alcaldía local, varias empresas se han unido a las donaciones de alimentos para personas vulnerables y de escasos recursos de la ciudad. Esta semana se sumó la firma ecuatoriana de alimentos Doña Petrona con una donación de 1 500 paquetes de fideos que llegó a las bodegas del […]

Las entregas se ha efectuado en varios sectores urbanos. Foto: Cortesía
Publicidad

Ante las ayudas humanitarias gestionadas por la Alcaldía local, varias empresas se han unido a las donaciones de alimentos para personas vulnerables y de escasos recursos de la ciudad.

Esta semana se sumó la firma ecuatoriana de alimentos Doña Petrona con una donación de 1 500 paquetes de fideos que llegó a las bodegas del Centro Técnico Municipal (CTM), a fin de ser parte de los kits de alimentos que se entregarán en diferentes sectores de la ciudad.

Publicidad

Patricia Rivera, representante del Municipio, señaló que se continúa trabajando con la finalidad de atender a quienes más lo necesitan. Gracias a Ecuatoriana de Alimentos, dijo, contamos con pasta de excelente calidad que se incorpora al kit de alimentos para una familia promedio de 4 personas. Estos kits también serán repartidos en las parroquias rurales.

La semana anterior se distribuyeron 6 000 kits de alimentos junto al vicealcalde Josué Sánchez y miembros de las Fuerzas Armadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído