Concejala porteña Consuelo Flores, a Empresa Municipal de Turismo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concejala porteña Consuelo Flores, a Empresa Municipal de Turismo

Publicado

el

El Concejo Municipal de Guayaquil designó a la concejala Consuelo Flores como su representante ante el Directorio de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales. Así quedó decidido en la sesión ordinaria realizada el 27 de febrero. Publicidad En esa reunión, el cuerpo edilicio también aprobó la ordenanza que fusiona las […]

La sesión ordinaria se realizó el 27 de febrero en el Salón de la Ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

El Concejo Municipal de Guayaquil designó a la concejala Consuelo Flores como su representante ante el Directorio de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales.

Así quedó decidido en la sesión ordinaria realizada el 27 de febrero.

Publicidad

En esa reunión, el cuerpo edilicio también aprobó la ordenanza que fusiona las direcciones de Planificación General y Organización y Métodos bajo la denominación de Desarrollo Institucional.

El Concejo también resaltó que la semana pasada dio paso en segundo debate a la Ordenanza para la Protección de las Personas Adultas Mayores de Guayaquil.

Con esa decisión se garantiza la atención gratuita y especializada de salud, acceso gratuito a medicinas y rebajas de servicios públicos a los mayores de 65 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído