Empresa de Agua potable advierte sobre cobros a domicilio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresa de Agua potable advierte sobre cobros a domicilio

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) advierte que no se realizan cobros a domicilio. En un comunicado, la entidad solicita a la ciudadanía no entregar dinero bajo ningún concepto, a personas que vayan en nombre de la empresa. Publicidad Se presume que supuestos funcionarios de Epmaps acuden a los hogares a realizar […]

El pago de la factura solo se efectúa en ventanillas. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) advierte que no se realizan cobros a domicilio.

En un comunicado, la entidad solicita a la ciudadanía no entregar dinero bajo ningún concepto, a personas que vayan en nombre de la empresa.

Publicidad

Se presume que supuestos funcionarios de Epmaps acuden a los hogares a realizar cobros a cambio de “evitar la suspensión del servicio de agua potable”.

Los quiteños pueden denunciar la situación a través de la línea gratuita 1800 24 24 24. También se pueden contactar por medio de las redes sociales Facebook y Twitter: Agua de Quito.

Epmaps señala que la suspensión del servicio básico solo se evita al cancelar a tiempo las facturas. Las entidades afiliadas en las que se puede efectuar el pago, se pueden consultar a través de la web: www.aguaquito.gob.ec.

Además, en todo el Distrito existen 7 agencias de la empresa en la que se pueden realizar este y otros trámites: Mariana de Jesús y Alemania (matriz); centro comercial El Condado; Quicentro Sur; Gribaldo Miño y av. Ilaló en el Valle de Los Chillos; Parque La Juventud en Carapungo; calle Salvador entre Av. Interoceánica y Rita Lecumberry en Tumbaco, y La Manzana en el Centro Histórico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído