Comunidad
Más de 6.000 emergencias se atendieron durante la jornada electoral: Según el ECU 911 hay una disminución del 16,7 %
Más de 17.000 llamadas de emergencia recibió el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 durante la jornada de elecciones anticipadas, de este 20 de agosto de 2023, en todo el país. Según un reporte de la institución, con corte a las 16:oo, se atendió en total 6.052 emergencias. 430 personas detenidas se registra en el […]
Más de 17.000 llamadas de emergencia recibió el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 durante la jornada de elecciones anticipadas, de este 20 de agosto de 2023, en todo el país. Según un reporte de la institución, con corte a las 16:oo, se atendió en total 6.052 emergencias.
De acuerdo con Bolívar Tello, director general del ECU 911, se "evidencia una disminución del 16,7% con respecto a las elecciones del pasado domingo 7 de febrero de 2021".
Específicamente, durante este domingo se tuvo que atender 610 casos de libadores, 448 escándalos, 61 fiestas en viviendas y se ejecutaron 65 boletas de apremio de autoridad competente.
Quito fue la ciudad donde se registró mayor cantidad de emergencias, con el 20% de atenciones. Le siguió Guayaquil con el 16% y Cuenca tiene el 4%.
Por este día, todos los centros del ECU 911 a escala nacional se convirtieron en Puestos de Mando Unificado (PMU), con delegados del Consejo Nacional Electoral (CNE) y más de 25 instituciones gubernamentales. (I)
[BOLETÍN] ?️
Hasta las 16:00 del domingo 20 de agosto, el ECU 911 registró 6.052 emergencias durante las #EleccionesAnticipadas2023Ec.
➡️ Más detalles: https://t.co/4wEtxX5ulw
▶️ Declaraciones de @BolivarTelloA, Director General del #ECU911 ⤵️ pic.twitter.com/b3ortpoZAh
— ECU 911 (@ECU911_) August 20, 2023
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?