¿Qué pasó con el barco que se hundió en la bahía de San Cristóbal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se hunde una embarcación en la bahía de San Cristóbal en Galápagos y así la rescatan (VIDEO)

Publicado

el

Una embarcación zozobró y parcialmente se hundió en la bahía de San Cristóbal en Galápagos, así lo informó el ECU911 en su cuenta en Twitter. Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas heridas por el hecho. Según detalla la publicación, a través de las cámaras de vigilancia se observó el hundimiento del barco este lunes 9 […]

San Cristóbal
El bote se hundió en la bahía de San Cristóbal. Foto: Twitter/@ecu911sambo
Publicidad

Una embarcación zozobró y parcialmente se hundió en la bahía de San Cristóbal en Galápagos, así lo informó el ECU911 en su cuenta en Twitter. Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas heridas por el hecho.

Según detalla la publicación, a través de las cámaras de vigilancia se observó el hundimiento del barco este lunes 9 de agosto a las 05:48 de la mañana, por lo que procedieron a coordinar las labores de atención y rescate con personal de la Armada de Ecuador, quienes junto a otras embarcaciones de la zona remolcaron el barco y lo llevaron hasta el muelle ‘Tiburón Martillo’ donde varias personas realizaron las labores de amarre.

Publicidad

En el video compartido por el organismo se puede apreciar los trabajos de remolque y el intento de una grúa por reflotar la embarcación. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el suceso.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído