Comunidad
Se hunde una embarcación en la bahía de San Cristóbal en Galápagos y así la rescatan (VIDEO)
Una embarcación zozobró y parcialmente se hundió en la bahía de San Cristóbal en Galápagos, así lo informó el ECU911 en su cuenta en Twitter. Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas heridas por el hecho. Según detalla la publicación, a través de las cámaras de vigilancia se observó el hundimiento del barco este lunes 9 […]
Una embarcación zozobró y parcialmente se hundió en la bahía de San Cristóbal en Galápagos, así lo informó el ECU911 en su cuenta en Twitter. Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas heridas por el hecho.
Según detalla la publicación, a través de las cámaras de vigilancia se observó el hundimiento del barco este lunes 9 de agosto a las 05:48 de la mañana, por lo que procedieron a coordinar las labores de atención y rescate con personal de la Armada de Ecuador, quienes junto a otras embarcaciones de la zona remolcaron el barco y lo llevaron hasta el muelle ‘Tiburón Martillo’ donde varias personas realizaron las labores de amarre.
#ECU911Reporta#Galápagos| Con #VideovigilanciaECU911 se observó a una embarcación hundiéndose en la Bahía de #SanCristóbal. Se coordinó la atención con @armada_ecuador quienes trabajan en el sitio. pic.twitter.com/NAo4aibRO4
— Coordinación Zonal 5 y 8 ECU 911 Samborondón (@ecu911sambo) August 9, 2021
En el video compartido por el organismo se puede apreciar los trabajos de remolque y el intento de una grúa por reflotar la embarcación. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el suceso.
#Galápagos| Se realizó las maniobras de remolque de la embarcación hundida en #SanCristóbal.
Se brindó el monitoreo con #VideovigilanciaECU911. pic.twitter.com/c0JC2AWKeo
— Coordinación Zonal 5 y 8 ECU 911 Samborondón (@ecu911sambo) August 9, 2021
(I)
Lea también:
- Lo que se sabe del caso de la embarcación hundida en el río Napo que dejó seis muertos y seis heridos
- Estas son las extraordinarias imágenes que deja la expedición Coco Galápagos, una travesía científica del barco Sharkwater (FOTOS y VIDEOS)
- Embarcación privada se hunde en el río Napo y deja al menos 6 muertos y 6 heridos
-
Tecnología hace 21 horas
Matific llega con un modelo adaptativo: te contamos su propuesta para mejorar matemáticas en Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
"Quito no puede naturalizar la violencia vial": Pabel Muñoz anuncia nuevas medidas para reforzar la seguridad vial en la capital
-
Deportes hace 3 días
Ecuador se alista para enfrentar a Canadá: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 4 días
Los conciertos de Shakira generaron hasta $ 50 millones en la economía quiteña, según el Municipio
