Emapag brindará prórroga para pago de agua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Emapag brindará prórroga para pago de agua

Publicado

el

El pago de las planillas por consumo de agua se procederá a cancelar a partir del mes de julio, así lo anunció la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapag-EP). La aplicación de esta medida corresponde al consumo realizado en febrero (se cobraba en marzo) y marzo (se cobraba en abril). Ambos meses no […]

Publicidad

El pago de las planillas por consumo de agua se procederá a cancelar a partir del mes de julio, así lo anunció la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapag-EP).

La aplicación de esta medida corresponde al consumo realizado en febrero (se cobraba en marzo) y marzo (se cobraba en abril). Ambos meses no han sido cobrados por disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri.

Publicidad

Además, no se suspenderá el servicio de agua potable en el mes de abril por lo que la empresa Emapag seguirá abasteciendo a los guayaquileños.

Trabajos supervisados por Emapag

El personal técnico de la concesionaria Interagua han sido atendidas, desde el 15 de marzo hasta el 31 de marzo, 120 reparaciones entre limpiezas de cajas domiciliarias, ramales, desbordes de cloacas en las vías, reparación de tuberías, limpiezas de sumideros, acometida sin servicio, reconexión del servicio, posición de tapa de alcantarillas y fugas de agua potable.

Para la atención están disponibles canales de atención virtual y los números 1800-03-003- 113 para celulares y WhatsApp 0987472917. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído