Publicidad

Comunidad

El Zoo de Quito ofrece actividades en línea, además de la compra anticipada de entradas

Published

on

Publicidad

Opciones lúdicas y educativas para disfrutar a través de redes sociales, es la apuesta del Zoológico de Quito, el cual ofrece la propuesta #ElZooVaATuCasa.

Según indicó la institución, las actividades que serán difundidas a diario se pueden consultar en su Facebook @QuitoZoo, y en Instagram @Quito_Zoo.

Publicidad

Su propósito es llegar a la población “con una opción educativa llamativa, centrada en temas ambientales”. En este tiempo tendrán disponibles 6 tipos de contenidos.

El primero consistirá en transmisiones en vivo, todos los días, a las 12:00, con expertos del Zoo para tratar diversos temas y responder a inquietudes.

Publicidad

Por otro lado, cada semana contarán con videos explicativos acerca de “Animales desconocidos”. Y de forma permanente contarán con la plataforma interactiva “Quito Silvestre”, con el enlace quitozoo.wixsite.com/quitosilvestre .

Mientras que los domingos, a las 10:00, transmitirán el noticiero #ZooNoticias, en el que contarán las historias detrás de cada animal que acogen.

Publicidad

También habrá la oportunidad de realizar ideas creativas, con su propuesta “Artes Ambientales”, disponibles en sus redes sociales. Y, finalmente, con la sección “Audicuentos”, los más pequeños podrán disfrutar de historias fantásticas sobre el Zoológico.

Entradas por adelantado

La organización ha dispuesto la compra de entradas por adelantado y membresías, para poder visitar el centro una vez que finalice el estado de emergencia por el COVID-19.

El proceso se puede realizar a través de la página www.buenplan.com.ec/event/Zoolidarizate. Se permite comprar entradas, mediante tarjeta de crédito, para infantes ($3), tercera edad ($3) y adultos ($6).

Además, , ofrece la opción de adquirir boletos Zoolidarios por $20 y membresías familiares anual por $120. x (I)

Lo más leído

Exit mobile version