Comunidad
"Tu camino al futuro 2026" El Universitario Ruminahui les invita a la Feria Educativa
Universitario Rumiñahui ofrecerá la feria educativa "TU CAMINO AL FUTURO 2026" en donde se podra conocer la oferta academica de dicho instituto.
El Universitario Rumiñahui, principal referente en formación tecnológica superior en el Ecuador, abre sus puertas para recibir a las nuevas generaciones en su gran "Feria Educativa TU CAMINO AL FUTURO 2026".
Este evento tendrá fecha el 19 y 20 de febrero de 2026, en un horario de 08:00 a 17:00, en el edificio matriz de la institución, Av. Atahualpa 1701 y 8 de Febrero – Sangolquí.
Este es el espacio perfecto para diseñar tu perfil profesional. Podrás explorar de cerca una oferta académica diseñada para el mundo real:
Innovación Académica: Más de 25 carreras de pregrado y 11 maestrías tecnológicas en áreas de alta demanda como Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Marketing, Salud y Administración.
Experiencia Directa: Recorre los laboratorios, conversa con docentes y estudiantes, y vive el aprendizaje práctico que los distingue.
Oportunidades Reales: Infórmate en sus stands sobre planes de becas, convenios de homologación y facilidades de pago.
Además, contaremos con la presencia de más de 4,000 estudiantes de diversas unidades educativas en una jornada llena de shows musicales, premios y sorpresas.
View this post on Instagram
Sobre el Universitario Rumiñahui
Con 30 años de trayectoria, nos dedicamos a formar profesionales creativos y emprendedores. Nuestra misión es impulsar el desarrollo de un país más productivo a través de una educación de calidad basada en valores e innovación.
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 3 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
