El Trolebús avanza más rápido por el paso exclusivo en el puente del Machángara - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Trolebús avanza más rápido por el paso exclusivo en el puente del Machángara

Publicado

el

El paso exclusivo para el transporte público, en el puente del río Machángara redujo el tiempo de espera de los pasajeros del Corredor Central Trolebús. Así lo informó, este lunes, 27 de enero, el Municipio de Quito. El pasado 20 de enero, este tramo se reabrió al tránsito vehicular, luego de ejecutar los trabajos de […]

Tiene prioridad el transporte público. Foto: Archivo
Publicidad

El paso exclusivo para el transporte público, en el puente del río Machángara redujo el tiempo de espera de los pasajeros del Corredor Central Trolebús. Así lo informó, este lunes, 27 de enero, el Municipio de Quito.

El pasado 20 de enero, este tramo se reabrió al tránsito vehicular, luego de ejecutar los trabajos de remediación, ante el socavamiento de la estructura, que se ubica en el sector de La Recoleta.

Publicidad

Sin embargo, el cabildo indicó que por allí no podrán pasar los vehículos particulares, además, los moradores y ciudadanos que trabajan en la zona, así como de las instituciones educativas, debían solicitar un salvoconducto.

Solo las unidades del Trolebús pueden transitar normalmente por el puente. Esta medida habría provocado que el sistema opere con mayor fluidez desde el sur hacia el centro de Quito.

Este sistema de transporte moviliza diariamente 20 000 pasajeros en su troncal y sus rutas alimentadoras, según datos de la Empresa de Pasajeros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído