El Teatro Sucre retoma sus eventos con público en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Teatro Sucre retoma sus eventos con público en Quito

Publicado

el

Con un homenaje al maestro Gerard Guevara, el Teatro Nacional Sucre retomará sus actividades, según se indicó en un comunicado. El evento oficial de reapertura se realizará este sábado a las 20:00, como parte de la campaña ‘Volverte a ver’. Publicidad Además de contar con público presente, también se transmitirá de manera virtual por las […]

Foto: Archivo
Publicidad

Con un homenaje al maestro Gerard Guevara, el Teatro Nacional Sucre retomará sus actividades, según se indicó en un comunicado.

El evento oficial de reapertura se realizará este sábado a las 20:00, como parte de la campaña ‘Volverte
a ver’.

Publicidad

Además de contar con público presente, también se transmitirá de manera virtual por las redes sociales de la Fundación Teatro Nacional Sucre y de las instituciones culturales del Municipio de Quito.

La actividad contará con dos partes. La primera se efectuará en la Plaza del Teatro con una intervención artística y con la presentación del Ensamble de Guitarras de Quito.

En la segunda parte se presentará el Ensamble de la Orquesta de Instrumentos Andinos junto a los músicos invitados, Alex Alvear, María Isabel Albuja, Carlos Grijalva y Tadashi Maeda.

El maestro Gerardo Guevara es considerado el más grande compositor y pianista ecuatoriano de nuestro tiempo, al cumplirse 90 años de su nacimiento. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído