El Teatro será parte de la agenda de Fiestas de Quito 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Teatro será parte de la agenda de Fiestas de Quito 2019

Publicado

el

Las Fiestas de Quito ya se acercan y el Municipio continúa con las convocatorias para que artistas y agrupaciones participen en ellas. En la agenda el teatro también tendrá cabida, con el festival ‘Quito Tiene Teatro’. Las postulaciones para este evento se recibirán hasta las 12h30 de este viernes. Publicidad Según indicó el cabildo capitalino, […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Las Fiestas de Quito ya se acercan y el Municipio continúa con las convocatorias para que artistas y agrupaciones participen en ellas.

En la agenda el teatro también tendrá cabida, con el festival ‘Quito Tiene Teatro’. Las postulaciones para este evento se recibirán hasta las 12h30 de este viernes.

Publicidad

Según indicó el cabildo capitalino, se seleccionarán 14 salas independientes y 28 obras, a presentarse del 27 de noviembre al 7 de diciembre. Este año participarán obras de teatro infantil, teatro drag, teatro contemporáneo, teatro callejero, teatro experimental, clown, danza y stand up.

El cronograma de presentaciones está previsto a realizarse en salas independientes, parroquias urbanas y rurales, centros educativos y universidades. La inauguración se realizará en el Teatro Sucre y la clausura en el Teatro Capitol.

El público podrá acceder a las funcionas “de forma libre, pero no gratuita”, pues las entradas son subvencionadas por la municipalidad.

El alcalde, Jorge Yunda, anunció que por las fiestas habrá más de 200 eventos en toda la urbe. El próximo martes se presentará la agenda oficial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído