El programa municipal de Guayaquil entregó llaves de casas a nuevos dueños en Villa Bonita - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El programa municipal de Guayaquil entregó llaves de casas a nuevos dueños en Villa Bonita

Publicado

el

Con la entrega de llaves, seis familias guayaquileñas recibieron de manos de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, sus nuevas viviendas en el proyecto habitación municipal “Villa Bonita” ubicadas en “Mi Lote 2”, proyecto municipal bajo la coordinación de la Empresa Pública Municipal de Vivienda en conjunto con la empresa privada. En el evento, la […]

Esta es la zona de recreación para niños; el área de recreación cuenta con más espacios. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la entrega de llaves, seis familias guayaquileñas recibieron de manos de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, sus nuevas viviendas en el proyecto habitación municipal “Villa Bonita” ubicadas en “Mi Lote 2”, proyecto municipal bajo la coordinación de la Empresa Pública Municipal de Vivienda en conjunto con la empresa privada.

En el evento, la constructora Ritofa-Fanbercell entregó un parque sobre un terreno de 4452 metros cuadrados al Municipio. El parque tiene juegos bisaludables, juegos infantiles, canchas multiusos de vóley, básquet y tenis. También tiene cancha de fútbol, iluminación, bancas de descanso, dos pérgolas y arborización.

Publicidad

Evelyn Villavicencio licenciada de enfermería, quien ha estado en la primera línea de batalla en la lucha contra el COVID19, expresó su agradecimiento a las autoridades por impulsar estos planes habitacionales "es el sueño de toda familia, lo que me motivó fue darles estabilidad a mis hijos, me siento una mujer realizada como madre esposa y profesional".

Por su parte la alcaldesa Cynthia Viteri expresó su sentir con un recuerdo: "la primera vez que pude adquirir mi casa para mis hijos, me senté en la vereda de al frente a mirarla y mi único pensamiento fue, de aquí nadie los saca, así que sé como se siente; son trabajos como este los que hacen que Guayaquil vuelva a empezar aún de las cenizas”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído