Comunidad
El presidente Lenín Moreno cumplirá agenda de cooperación en Estados Unidos
Del 24 al 29 de enero, el primer mandatario Lenín Moreno viajará a Estados Unidos, donde cumplirá agenda de cooperación, económica e inversión. El viaje estuvo planificado para hace dos semanas, pero se aplazó por la toma del Capitolio por seguidores de Donald Trump y la coyuntura de emergencia en la que derivó, reseña El […]
Del 24 al 29 de enero, el primer mandatario Lenín Moreno viajará a Estados Unidos, donde cumplirá agenda de cooperación, económica e inversión.
El viaje estuvo planificado para hace dos semanas, pero se aplazó por la toma del Capitolio por seguidores de Donald Trump y la coyuntura de emergencia en la que derivó, reseña El Universo.
El mandatario estará acompañado por el secretario General de Gabinete, Juan Sebastián Roldán; el canciller, Luis Gallegos; el ministro de Economía y Finanzas, Mauricio Pozo; la secretaria General de Comunicación, Caridad Vela, y la embajadora de Ecuador en Washington, Ivonne Baki.
Se prevé que Moreno salga del país este domingo 24 de enero y regrese el 29. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
