El nuevo capítulo de 'Aprendamos' aborda el desarrollo de los emprendimientos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El nuevo capítulo de ‘Aprendamos’ aborda el desarrollo de los emprendimientos

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación, presenta el nuevo programa “Guayaquil Emprende” de Aprendamos, una oportunidad para superarnos. El lanzamiento será hoy (10h00) en el Salón de la Ciudad. El nuevo curso “Guayaquil Emprende” (Alcanzo mi sueño del negocio propio) de Aprendamos sigue impulsando la capacitación y […]

El proyecto, que se transmite por televisión nacional, lleva un millón y medio de beneficiarios. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación, presenta el nuevo programa “Guayaquil Emprende” de Aprendamos, una oportunidad para superarnos. El lanzamiento será hoy (10h00) en el Salón de la Ciudad.

El nuevo curso “Guayaquil Emprende” (Alcanzo mi sueño del negocio propio) de Aprendamos sigue impulsando la capacitación y el emprendimiento en la ciudadanía, además contribuye a la formación y el éxito de los emprendedores.

Publicidad

Este nuevo curso está dirigido a los nuevos pequeños empresarios y a quienes desean consolidar sus negocios que ya están en marcha. Se ofrecerán conocimientos y herramientas empresariales, con la asistencia de emprendedores que a través de sus experiencias contribuirán al aprendizaje de los beneficiarios.

“Aprendamos” lleva más de 15 años ofreciendo oportunidades de progreso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído