El Municipio de Guayaquil atendió a padre e hija, adultos mayores, con discapacidades visual y auditiva - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Municipio de Guayaquil atendió a padre e hija, adultos mayores, con discapacidades visual y auditiva

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, por instrucciones de la alcaldesa Cynthia Viteri, a través del subdirector de Vinculación con la Comunidad, Marcos Toro, llegó con kits de alimentos y medicinas a la cooperativa Guayas y Quil 2, al hogar de una mujer con discapacidad auditiva y su padre, un adulto mayor no vidente, a causa de […]

Adultos mayores con discapacidad fueron abastecidos por la Municipalidad. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, por instrucciones de la alcaldesa Cynthia Viteri, a través del subdirector de Vinculación con la Comunidad, Marcos Toro, llegó con kits de alimentos y medicinas a la cooperativa Guayas y Quil 2, al hogar de una mujer con discapacidad auditiva y su padre, un adulto mayor no vidente, a causa de la diabetes. Ambos son de la tercera edad.

El funcionario también donó las medicinas que el hombre necesita para la su enfermedad. Con las fundas de alimentos, ambos quedaron abastecidos de productos para los próximos días.

Publicidad

Ellos representan a una de las familias de escasos recursos económicos, moradoras del Guasmo Sur, a quienes el Municipio les brinda ayuda frente a la crisis sanitaria de la COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído