El Metro de Quito ya realizó pruebas sobre rieles - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Metro de Quito ya realizó pruebas sobre rieles

Publicado

el

Los trenes del Metro de Quito ya realizaron las pruebas dinámicas sobre rieles en las estaciones de Jipijapa e Iñaquito. El proceso se inició esta semana, según indicó el Municipio. En sus redes sociales, el alcalde Mauricio Rodas publicó videos en los que se puede ver a uno de los trenes, desde su cabina, recorrer […]

Foto: Archivo
Publicidad

Los trenes del Metro de Quito ya realizaron las pruebas dinámicas sobre rieles en las estaciones de Jipijapa e Iñaquito. El proceso se inició esta semana, según indicó el Municipio.

En sus redes sociales, el alcalde Mauricio Rodas publicó videos en los que se puede ver a uno de los trenes, desde su cabina, recorrer un pequeño trayecto en el interior del túnel.

Publicidad

Las pruebas consistieron en verificar el acople y rodaje de los 6 vagones que conforman el primer tren del Metro. Y el acondicionamiento de los implementos y equipos de seguridad.

estas fases de pruebas contaron ya con sus dos primeros operarios, que, previamente, realizaron procesos de capacitación en España, y  a futuro, estarán a cargo de la capacitación del resto de operadores que formarán parte de la Línea 1 del Metro de Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído