El gobierno de Chile donó 20.000 vacunas para Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El gobierno de Chile donó 20.000 vacunas a Ecuador: ¿A qué sectores irán destinadas?

Publicado

el

El presidente de la República Lenín Moreno confirmó la llegada de 20.000 vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Sinovac para el personal sanitario. El cargamento arribó desde Chile este 6 de marzo. Primeras 50.000 vacunas contra el COVID-19 llegarán a Ecuador la semana del 18 de enero: Dosis son parte del plan piloto desarrollado […]

Las vacunas arribaron este sábado 6 de marzo. Foto: Twitter.
Publicidad

El presidente de la República Lenín Moreno confirmó la llegada de 20.000 vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Sinovac para el personal sanitario. El cargamento arribó desde Chile este 6 de marzo.

"Gracias Sebastián Piñera por compartir el ideal de luchar por la inmunidad de la región", escribió el primer mandatario mediante su cuenta de Twitter.

Publicidad

De la misma manera, Rodolfo Farfán, ministro de Salud Pública, resaltó que las dos que arribaron permitirán avanzar con celeridad en el proceso de inmunización. "Estas serán utilizadas, de forma inmediata, en favor de los profesionales de salud, de acuerdo con la Fase 1 del Plan Vacunarse", señaló.

El acuerdo se concretó en la Cumbre Extraordinaria de Presidentes del Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur), realizada el pasado 25 de febrero de 2021. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído