El exalcalde Nebot ejerció su derecho al voto cerca de las 11:00
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El exalcalde Jaime Nebot ejerció su derecho al voto: "Aquí no hay riesgo, más riego es no votar y cargar en la conciencia de uno no haber contribuido a que la pobreza no se convierta en ruina"

Publicado

el

El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, acudió a la Unidad Educativa Nueve de Octubre para ejercer su derecho al voto. Llegó al lugar cerca de las 11:00 en compañía de un pequeño grupo de seguridad. Tras su votación el líder del Partido Social Cristiano (PSC) sostuvo que tiene fe de que "Ecuador será sabio, […]

El exalcalde Jaime Nebot sufragó en la Unidad Educativa Nueve de Octubre. Foto: Cortesía
Publicidad

El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, acudió a la Unidad Educativa Nueve de Octubre para ejercer su derecho al voto. Llegó al lugar cerca de las 11:00 en compañía de un pequeño grupo de seguridad.

Tras su votación el líder del Partido Social Cristiano (PSC) sostuvo que tiene fe de que "Ecuador será sabio, convertirá el riesgo de una ruina colectiva en la certeza de una prosperidad deseada". Su movimiento político apoya a la candidatura de Guillermo Lasso a la presidencia de la República.

Publicidad

“Ha llegado el momento en que las mujeres, que son más de la mitad del país, tengan igualdad frente a los hombres, cese la violencia que las golpea y las mata todos los días…", señaló.

También, comentó que los ciudadanos desean que la catarata de impuestos y multas se acaben. Finalizó enfatizando que las propuestas de Lasso "han sido claras, concisas, eficaces, probadas y solidarias".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído