El evento enlightED, sobre transformación digital, se realiza por primera vez en el país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El evento enlightED, sobre transformación digital, se realiza por primera vez en el país

Publicado

el

Por primera vez en Quito se realizará el evento enlightED, este viernes en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), en el marco de South Summit 2019, de España. Se trata de una conferencia mundial que reúne a destacados expertos en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación en la […]

Publicidad

Por primera vez en Quito se realizará el evento enlightED, este viernes en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), en el marco de South Summit 2019, de España.

Se trata de una conferencia mundial que reúne a destacados expertos en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación en la era digital, según indica la organización del encuentro.

Publicidad

Fundación Telefónica Ecuador, IE University, Fundación Santillana y South Summit impulsan enlightED.

Se reunirán colegios, universidades, empresas y startups para reflexionar sobre el futuro del aprendizaje, competencias STEM, nuevas habilidades y oportunidades de formación que involucran la tecnología y la transformación digital.

Este año participarán los expertos : José Manuel Casas, Presidente de Telefónica Ecuador; Joaquín González – Alemán, Representante de UNICEF Ecuador; María Isabel Peñaherrera, Gerente de Educación Microsoft, entre otros especialistas.

Para participar, el público interesado se puede inscribir en el enlace: http://bit.ly/InscripciónenlightED. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído