El distribuidor de tráfico de la avenida De las Américas en Cuenca presenta un avance del 14.28%
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El distribuidor de tráfico de la avenida De las Américas en Cuenca presenta un avance del 14.28 %: Estos trabajos se cumplen al momento

Publicado

el

Los trabajos correspondientes al distribuidor de tráfico de la avenida De las Américas, al norte de Cuenca, tienen un avance del 14.28 %. Al momento, los obreros realizan el armado de la estructura de hierro, que sirve de soporte para los muros, que tendrán una altura de 9 metros. A decir del alcalde de Cuenca, […]

Trabajos en la avenida De las Américas en Cuenca. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los trabajos correspondientes al distribuidor de tráfico de la avenida De las Américas, al norte de Cuenca, tienen un avance del 14.28 %. Al momento, los obreros realizan el armado de la estructura de hierro, que sirve de soporte para los muros, que tendrán una altura de 9 metros.

A decir del alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, quien constató el avance, esta obra permitirá dar solución al 25% de la población cuencana, que diariamente utiliza esta arteria.

Publicidad

Otro de los trabajos que se ejecutan es la fundición del hormigón para la conformación de los muros. También se realizan excavaciones y desalojos, para construir el puente con ocho carriles y sus respectivas veredas.

Otros trabajos

El alcalde indicó que luego de unos 45 días se iniciará los trabajos lo que corresponde a la Av. De las Américas que conduce a la Av. Del Toril. Precisó que la obra que tiene un costo de $ 7.471.494.

La obra ayudará a mejorar la movilidad de los sectores como Ricaurte, Checa, Chiquintad, Ochoa León, Hermano Miguel, Machángara, Cdla. Calderón, Cdla. Católica, Kennedy, Parque Industrial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído