Comunidad
El comediante Andrés López dará un show a favor de la Fundación Reina de Quito
El próximo 3 de octubre se presentará el show “El camino a la felicidad”, un monólogo del comediante internacional Andrés López, que se realizará de forma virtual a favor de una buena causa. Tiene un costo de 10 dólares y se efectuará a las 19:30 de ese día. Lo recaudado se destinará a los niños […]
El próximo 3 de octubre se presentará el show “El camino a la felicidad”, un monólogo del comediante internacional Andrés López, que se realizará de forma virtual a favor de una buena causa.
Tiene un costo de 10 dólares y se efectuará a las 19:30 de ese día. Lo recaudado se destinará a los niños con Síndrome de Down del Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito.
Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la Fundación Reina de Quito www.fundacionreinadequito.org (I)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 3 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños